viernes, 1 de enero de 2016

¿Como te miro?

Te miro, con una pequeña sonrisa oculta, te miro con un pequeño deseo, te miro con una pequeña de necesidad, te miro con una pequeña admiración.
No puedo negar que despierto en mitad de noche para observarte, recorrer cada parte de tu rostro hasta dormirme, hasta quedarme dormida mirando tus ojitos chinos, hasta mirar a través de esos cristales tan hermosos que ocultan algo tan bonito que hace que me tiemble todo, que sienta que todo es posible, pero lo hago con torpeza, con miedo de no poder verte de nuevo, de no poder tener la necesidad de quedarme tan embobada en ellos como cuando ves tu película favorita y no eres capaz de levantarte hasta que acaba.
Te miro, de la forma en la que te quedas dormida viendo las nubes, te miro en un día de lluvia en la ventana. Y con la misma admiración y emoción con la que miras los fuegos artificiales.
Esa es la razón por la que te miro, porque todo lo que después que miro, se vuelve especial y único. Único como lo que empiezo a sentir por estar contigo. Por eso digo; de esa forma te miro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario